top of page
Search

Estimada Familia de Big Guys

Estoy emocionado de decirles que me postuló para alcalde de Berwyn como demócrata independiente.



Esta es una gran decisión, la cual mi talentoso equipo ha facilitado. Todavía voy a estar presente, publicando todos los excelentes especiales que se nos ocurran a el chef Jorge y a mi. Mientras nuestra empleada a largo plazo, Dulce, me reemplaza como gerente general. Estoy muy seguro de que será fenomenal en su nuevo papel. Con Big Guys en buenas manos, ¡Estoy emocionado de asumir este nuevo desafío!


Han pasado 8 años y ustedes han estado con nosotros en las buenas y las malas. Nos han visto tomar posiciones y hablar cuando sentimos que era necesario. Ahora estoy llevando esa pasión a un nuevo nivel en el que siento que puedo hacer un cambio real y positivo. Big Guys me ha presentado a tantas personas maravillosas y familias hermosas a lo largo de los años. Ahora, realmente quiero ayudar a las mismas familias y vecinos en su vida diaria en Berwyn. Espero que crean que soy honesto y confíen en que los escucharé y seré su voz.


Entiendo que soy el desfavorecido frente a un titular con una enorme alcancia. Es por eso que les pido que me ayuden a luchar para llevar valores progresistas ** reales ** al gobierno de la ciudad de Berwyn. Créanme, ¡estoy listo para esta lucha! Pueden mostrar su apoyo compartiendo este video que anuncia mi campaña para hacer realidad un gobierno progresista en Berwyn.



No se preocupen, no llenaré la página de Big Guys con un montón de anuncios de campaña. Si desean seguir mi campaña para la alcaldía, pueden seguir mi campaña en Facebook & Instagram. Pueden obtener más información sobre mi plataforma aquí en nuestro sitio YOUR Berwyn. Las donaciones de campaña se pueden hacer aquí, https://secure.actblue.com/donate/brendan-for-berwyn.


¡Construyamos TU Berwyn juntos!

Brendan O'Connor


30 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page